Paseo Durango

Proyecto:
Paseo Durango

Ubicación:
Durango (Durango)

Sistema y Productos:
Sistema Ecológico para Cubiertas no Transitables

EcoPrimer
Marithan®
EcoFabric 60G

Observaciones:

Dada la presencia de varias filtraciones en la azotea de esta plaza comercial de Durango, se opta por un sistema impermeabilizante económico pero que pueda dar garantía de 10 años. Es por este motivo que se opta por un sistema no transitable, ya que la azotea sólo recibe, como máximo, la visita del personal de mantenimiento. Así que sólo se trata de un tráfico muy esporádico, con lo que este sistema ya da los mejores resultados y de la forma más económica.

Entre las variantes que encontramos en esta azotea, hay una parte destinada a máquinas de la propia plaza, con muchos puntos conflictivos que requieren de una buena mano para dejarlos a la perfección. No obstante, gracias a la formación que se da desde Maris Polymers México a los aplicadores, se consigue dejar la zona bien sellada de la forma más profesional. Además al ser líquido el impermeabilizante permite manejar mucho mejor el sellado de toda esta zona.

Finalmente, quedamos tranquilos con las altas temperaturas que alcanza el piso en Durango, ya que este sistema soporta y mantiene sus propiedades en temperaturas de hasta 80ºC.